Como ya os había anunciado, el estreno de la VII película de Star Wars:”el despertar de la fuerza” reunió a muchísimos famosos en los Angeles. La alfombra roja fue un desfilar de hombres y mujeres elegantes y glamourosos.
Os muestro un resumen de los looks que más atención acapararon.
Por supuesto y en primer lugar, la pareja formada por Harrison Ford y su esposa Calista Flockhart, con vestido negro y detalle joya en el escote:
Lupita Nyong’o que siempre nos sorprende y cautiva con sus looks, para esta ocasión lució un espectacular vestido joya, con cristales en verde y plata y bandas negras, firmado por Alexandre Vauthier, joyas de Chopard. En esta foto aparece al lado de su hermano menor Peter de 20 años:
Otro de los rostros conocidos Matthew McConaughey, estrella de Hollywood y ex de Penelope. Su actual pareja desde 2012 es Camila Alves top model brasileña:
Bonnie Mckee, cantante y compositora, ha lanzado el video de su nueva canción “Speed of Light” como promoción de la nueva película de Star Wars. Así de deslumbrante apareció en el estreno:
La actriz Sofia Vergara, marcando curvas perfectas, lució un vestido negro ajustado con escote pronunciado, firmado por Charlotte Olympia:
Daisy Ridley, actriz, vestida de Chloé, con un vestido cuello halter anudado con borlas, color blanco de seda, encaje de chantilly en el cuerpo y la falda de tul con lunares:
Karrueche Tran con traje de seda a rayas verticales, olvidó poner top debajo de la chaqueta, atreviéndose a mostrar un escote infinito, modelo de Balenciaga SS2016. Curiosidad, llevaba un falso tatuaje de oro en el cuello que imitaba un collar de tres vueltas:
Bonnie Piesse, con un colorido vestido de lentejuelas con cola, asimétrico, le marcaba una impresionante silueta, firmado por Andre Soriano:
Gwendoline Christie, con vestido de princesa en seda y tul, color blanco, cuerpo drapeado y detalle de tirantes en negro con lazo al cuello, de Oscar de la Renta:
Zendaya Coleman, lleva conjunto de Michael Kors resort 2016, compuesto por jersey de cuello vuelto en punto, color gris y falda joya:
Como veis, se llevan los plateados, dorados, lentejuelas, paillettes.
Aprovechando que llegan las fiestas de Navidad, se nos presenta la ocasión perfecta para vestirnos con ese toque metálico que nos hará brillar en cenas y eventos familiares.
FELIZ NAVIDAD!!!