lunes, 28 de octubre de 2013

DISFRUTA DE LA VENTA PRIVADA EN LRV

Como os comenté en el anterior post, ya hemos dado el pistoletazo de salida a la promoción del 20% de descuento sobre el precio outlet, en Las Rozas Village. Lo hemos compartido en vivo y en directo con este grupo de bloggers que nos visitaron este fin de semana.


Durante el workshop hicimos un resumen de las tendencias primavera-verano 2014, presentadas en las pasarelas de NY, Milán, Paris y Madrid, entre otras ciudades.


También mostramos prendas de las boutiques de Las Rozas Village que son tendencia este otoño - invierno 2013. Aquí podéis ver este look formado por una blusa color maquillaje con doble cuello Peter Pan y falda lápiz de talle alto, marcando curvas. Lo podéis encontrar en BDBA y Hoss Intropia, respectivamente.


Otra de las prendas que es tendencia por el color y el diseño es este vestido de Hoss Intropia en rosa palo, con flecos y pasamaneria en la parte de abajo.


También me llamó la atención esta blazer con patrón masculino y detalle de tachuelas en las solapas, dándola un toque diferente, pudiendo lucirla de noche para ir de fiesta, o de día, combinándola con unos jeans, para darle un aire más informal. Es de Hoss Intropia.


Estuvimos paseando por el bulevard, aprovechando que el dia era soleado y te invitaba a descubrir todo lo que Las Rozas Village había preparado en ese dia tan especial. Aquí nos veis de camino hacia las boutiques:


Visitamos un stand de la Agencia Catalana de Turismo que estaba promocionando la oferta de las estaciones de esquí en los Pirineos. Nos dieron la bienvenida con un aperitivo de fuet y vino. Pasamos por el photocall y participamos en sorteos y premios. En nuestro grupo tuvimos la suerte de llevarnos tres premios.

¿Qué os parece mi pase por el photocall? El fondo que me han puesto es Baqueira Beret, uno de los destinos más deseados para ir a esquiar.


Pasamos una tarde entretenida y divertida.

Gracias a todas por acompañarnos.

Que tengáis buena semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario