domingo, 1 de diciembre de 2013

LAS ROZAS VILLAGE COLABORA CON CRUZ ROJA

Estamos acercándonos a las fiestas de Navidad y qué mejor momento para colaborar con la campaña Cruz Roja “Ahora más que nunca”. Si visitas Las Rozas Village podrás aportar tu granito de arena dando un donativo.

Aquí nos veis a Mamen y a mí iniciando esta campaña en el Outlet Chic Shopping de Las Rozas Village: 


La participación de las personas que se encontraban en el boulevard comprando fue muy positiva y la mayoría colaboró con un donativo. Nosotros les entregábamos una invitación para tomarse un chocolatito caliente, ya que el día era bastante frío.

Algunas imágenes de la tarde que pasamos postulando:



En estos días de campaña, también participarán en la recaudación de donativos, personajes del mundo de la moda como Josie, Paloma Lago, Clara Courel, entre otros. La mesa de la Cruz Roja está situada enfrente de BimBa&Lola.

La recaudación obtenida se donará para ayudar a familias que lo están pasando mal y no tienen medios para salir adelante. 




Gracias por participar en esta buena causa. Cualquier aportación sumará para aliviar a los necesitados que están viviendo en condiciones precarias.

Que tengáis buena semana.

1 comentario:

  1. que guapas estáis!! un beso para mamen y para ti también yolanda!! me hizo mucha ilusión veros en Las Rozas Village....espero veros muy pronto!! un beso!

    ResponderEliminar