viernes, 19 de septiembre de 2014

Cayetano Rivera brinda con Moët&Chandon

Moët&Chandon, quiso dar la bienvenida a la rentrée, con una fiesta en el Casino de Madrid, que tiño de rosa toda la terraza, haciendo honor a la noche “Rosé Moon Night Party”, una celebración que  contó con numerosos famosos:


Uno de los invitados especiales fue Cayetano Rivera, que brindó con Moët Rosé, junto al resto de asistentes:

Le pidieron su opinión sobre el champagne Rosé:“el Rosé es el champagne de Moët más seductor y más potente con el que disfrutar en celebraciones y en buena compañía”.
Lo reiteramos con los benjamines que nos ofrecieron a lo largo de toda la fiesta:


Se le preguntó sobre su vida profesional y personal:
Viaje a la vuelta al mundo:“ha sido una experiencia única, un viaje muy  personal que me ha dado la oportunidad de ver la situación de muchos niños que, a pesar de la falta de necesidades que tienen, viven con sencillez, humildad y alegría”.
Referente  a sus proyectos profesionales, afirmó que “ha pensado en volver a torear en diversas ocasiones porque es una profesión muy intensa que me ha dado muchas satisfacciones”. Confesó que “lo de los toros más que una profesión es una pasión; es una sensación íntima y personal”.
No podía faltar la pregunta de su reciente reconciliación con la modelo sevillana Eva González: “supe que era la mujer de mi vida desde el momento en que la vi”. 

Así de feliz estaba en la fiesta:
El ambiente era muy chic y desenfadado, dándose cita muchos rostros conocidos, podéis ver alguno de ellos posando en  el photocall:
Ana Mª Polvorosa, actriz de la serie “Aida”:

Melani Olivares, luciendo las ties en color rosa desatada, que repartieron en la fiesta:

Laura Hayden, vestida de chanel

Mayte de la Iglesia, modelo y estilista de moda


Además de disfrutar del Moët Rosé Imperial, nos deleitaron con unos platos y postres  preparados por el gran Chef  Paco Roncero, como la  tortilla del siglo XXI, servida en copa:

Acabamos la fiesta con el cuerpo burbujeante…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario