miércoles, 4 de febrero de 2015

FANTÁSTICA COLECCIÓN DEL DISEÑADOR LANDER URQUIJO


Como continuación de la Pasarela MFShow Men, hoy os voy a resumir el desfile de este diseñador bilbaíno que en 2009 fundó la marca que lleva su nombre, Lander Urquijo, con tiendas en Madrid, Bilbao y Paris. Aquí le veis en el centro de la  imagen:


La colección de la próxima temporada otoño-invierno 2015-16 está inspirada en la sastrería de las décadas 50, 60 y 70 y nos muestra piezas icónicas y actualizadas, como estos trajes de tres piezas con tejidos y colores totalmente renovados:




Los esmóquines son de tejidos microtexturados y terciopelos, pero evolucionado en cuanto al color y estampado:
       



Los fracs y chaqués no son en blanco y negro como de costumbre, sino de una amplia gama de cuadros y tejidos con dibujo:



Los colores oscuros propios del invierno no aparecen en su colección porque, según declaraciones de Lander, “pensamos que el invierno no tiene por qué ser triste”. Y como ejemplo estos abrigos en azul y rojo super favorecedores:



Al preguntarle por el hombre que viste la firma Lander Urquijo lo define así “es aquel que sigue unos cánones relativamente clásicos pero que no le asusta mezclar diferentes tipos de elementos en un solo look”.

El desfile finalizó con este casino improvisado, que nos invitaba a pasar a la fiesta que había después:
Tomamos unas copas y nos despedimos de la pasarela MFShow que tuvo un gran éxito de organización. Desde aquí les envío mi enhorabuena a todo el equipo!!!

Os invito a que visiteis el post sobre el desfile de Jockey, os gustará y no os va a dejar indiferentes. Pinchad en HolaModa.

Nos vemos en la Pasarela MFSHOW WOMEN, Palacio Cibeles durante los dias 4,5 y 6 de Febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario