martes, 6 de febrero de 2018

Homenaje a España en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada

La pasarela de MBFWM se vistió con los colores de la bandera de España para acoger el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Se puede apreciar en esta imagen donde aparece su hija Cosima:


La puesta en escena no pudo ser más patriótica, con el himno de España sonando y todo el público en pie escuchándolo. La colección fue sorprendente, como nos tiene acostumbrados, con grandes volúmenes y colores brillantes:



Durante todo el desfile sonaron canciones que recordaban el espíritu español: pasodobles, rumbas... al igual que este diseño con innovadores volantes:

Pero también nos encontramos en esta colección prendas más practicas, fáciles de llevar y que serán tendencia el próximo invierno, como los paillettes:


Los tejidos troquelados en colores fuertes serán tendencia. En esta imagen del backstage vemos a las modelos preparadas para desfilar:

No podía faltar el troquelado con el sello de la casa, el corazón:


¿A que resulta difícil combinar el color rosa y el rojo? Pues para Agatha nada es imposible y este conjunto de mono nos lo confirma. Es ideal:


Pues no puedo más que decir que me ha gustado mucho la colección fall-winter 2018/19. En el kissing aprovechamos mi amiga Susy y yo para felicitarla:




Si quereis ver todo el desfile podeis pinchar en FashionHola 


Gracias por visitar mi blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario