lunes, 8 de septiembre de 2014

WORKSHOP DE ESTILISMO EN LAS ROZAS VILLAGE

En el anterior post, os presentaba cuáles son los colores tendencia de este otoño-invierno. Hoy os hablo de las prendas y los tejidos que van a predominar en esta temporada. Os hago un resumen del taller de estilismo que dimos en Las Rozas Village a un grupo de invitados VIP:


La minifalda y el jersey de punto, como este conjunto que veis, será uno de los protagonistas. Además podéis apreciar las tonalidades del azul, brillante y real. Lo podéis encontrar en Escada Sport:


También la minifalda en colores metalizados como ésta en cobre y en tejido brocado que va a juego con una cazadora oversize, de Espacio de Creadores:


Otra prenda que no puede faltar en nuestro armario es la falda lápiz y en cuero, como esta falda que lleva tiras de cuero verticales para estilizar y marcar más la figura, de Adolfo Dominguez:


Las blusas en color naranja y los pantalones de talle alto en color gris es un look adecuado para ir a la oficina, como este de Adolfo Dominguez :


Aprovechamos el evento para pasear y visitar las tiendas. Aquí os muestro un precioso vestido evasé, brocado, en color bronce metalizado. Cecilia no pudo resistir la tentación:


Otro grupo de invitados en la boutique de Guess:


En todas las tiendas de Las Rozas Village ya tenemos la nueva colección y los escaparates lucen los colores y prendas que verás y desearás esta temporada.

¡¡¡Os deseo buena semana !!!



2 comentarios:

  1. No pude por menos. Tuve una anfitriona perfecta. Y entre la buena compañía y la variedad y calidad de las tiendas de Las Rozas Village, resultó ser una tarde de shoping fabulosa. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, pero con invitadas como tú es un placer trabajar.

      Eliminar