domingo, 8 de septiembre de 2013

LAS PRENDAS CLAVE DE LA TEMPORADA OTOÑO 2013

Como os comenté en el anterior post, hoy voy a mostrar algunas de las prendas y colores que serán tendencia esta temporada de otoño 2013:

·    El tartán escocés va a invadir nuestro armario: lo tendremos en zapatos, camisas, vestidos, abrigos, accesorios… En la foto pantalón de Gucci, botas Dr. Martens y clutch de Chanel:

·    En faldas, se potencian las que marcan forma y resaltan la silueta. El largo es por debajo de la rodilla, las puso de moda Dior en el año 1954, se las conoce con el nombre de falda tubo o falda lápiz:




·    La pata de gallo se lucirá en accesorios y prendas de vestir como estas que son de la coleeción de Michael Kors:

·     La capa abrigo será la estrella del próximo invierno: lo han presentado la mayoría de las firmas en pasarela. Aquí vemos color azul Klein de Michael Kors, Minimal de Céline, Sport de Chloé:



·     El color rosa palo, tanto de dia como de noche. Podemos lucirlo en un eventoy tambien llevarlo para trabajar, ya que es muy versátil y favorecedor.



·     La bota alta se puso de moda en el desfile de Chanel. Se puede combinar con vestido, queda muy elegante. Con minifalda y bota alta no es favorecedor que se vea la pierna. También es muy práctico llevarlas con legging::



·     El color blanco y negro es un binomio que siempre funciona ya sea en vestido de noche, como este de Valentino, como en bolsos o en prendas básicas, como este traje de Etro:


·     La silueta Cocoon, se conoce también como silueta globo, es elegante. Balenciaga fue  el rey de este tipo de forma en los años 60, vuelve esta temporada. En las prendas que más favorece es en los abrigos y se recomienda llevar debajo camisa y falda tubo para contrastar y marcar silueta, En la foto YSL y Kenzo:



Espero que os hayan gustado y nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario