martes, 10 de septiembre de 2013

PASARELA DE MODA SEAGRAM'S GIN MFSHOW WOMEN 2014

El pasado lunes 9 se celebró la primera jornada de la pasarela de mods Seagram's Gin MFShow primavera-verano 2014, en el emblemático lugar del Museo del Traje.


Comenzó a la 13h con el desfile del diseñador Lemoniez, con el que pude charlar y fotografiarme en el backstage:


Poniendo a punto las prendas y a las modelos:



Fernando Lemoniez explica cómo es su última colección: está influenciada por el estilo afroamericana de los años 40, con estampados florales, piques de algodón y prendas de punto. Todo ello llevado con naturalidad y espontaneidad por una mujer muy femenina. Aquí tenéis una pequeña muestra de su desfile:






Aurelia Gil ha sido otra de las diseñadoras que presentó en la pasarela su colección “Impressions” para primavera–verano 2014. Mezcla texturas, lisos y estampados, dando protagonismo a los pantalones jogger  y al color azul:





La revista Marie Claire ha sido una de las organizadoras del evento y contó con la presencia de Alejandra Andreu para realizar entrevistas. En esta foto nos veis charlando animadamente:


El último en cerrar el desfile fue el diseñador Ulises Mérida: en su colección predominan los vestidos envolventes, vaporosos, imaginando la silueta y presentando una mujer misteriosa::







Como en todos los eventos de moda, no faltó la asistencia de personajes mediáticos. En la fotografía podéis ver a mi amiga Marta Blanco, presidenta de la Asociación de Amigos del Museo del Traje, que llegó guapísima con un look total de Loewe: vestido, zapatos, bolso, brazalete y gafas. No le faltaba detalle:


No os podéis perder la segunda jornada de este evento que tendrá lugar el miércoles 11, en el Centro Cultural Conde Duque.

Podéis ver el resto del desfile pinchando en este enlace 

Como siempre, gracias Mamen, por tu colaboración y buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario