lunes, 20 de octubre de 2014

Primer maratón femenino por relevos TELVA

El sábado 18 de octubre nos dimos cita más de 1.500 mujeres en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para participar en el I maratón femenino por relevos, organizado por la revista TELVAEl pistoletazo de salida fue a las 10 de la mañana y durante más de cuatro horas el deporte fue el protagonista.

Aquí nos veis en la línea de salida, preparadas para dar lo mejor de nosotras mismas:


Arranca el maratón…


Las componentes del equipo Espartanas (era el nombre de nuestro equipo) íbamos ataviadas con la camiseta oficial del evento, firmada por Women's Secret:


Después de haber corrido y dar el relevo a nuestras compañeras, tuvimos tiempo de visitar los diferentes stands de los patrocinadores y disfrutar de lo que nos ofrecían.


En el stand de Scottex no pudimos resistirnos a posar con el perrito de peluche gigante:


También nos maquillaban con la máscara de pestañas de la marca EYEKO, especial para deportista, resistente al agua y al sudor:


En la carpa de Telva, viendo las últimas tendencias de moda en su revista:


El stand de Las Rozas Village, con la urna preparada para el sorteo de regalos que se celebraría en la terraza de verano del Village:


Así de contentas estábamos una vez que habíamos finalizado la carrera. No hubo lesiones y agradecemos al equipo de Sanitas que en todo momento estuvieron atentos por si tenían que intervenir:


Una vez que finalizada la carrera, aproximadamente sobre las 15h, nos dirigimos a Las Rozas Village para asistir a la entrega de premios a las ganadoras. Laura Blanco, directora de maketing del Village, entrega uno de los premios:


A continuación comenzó el sorteo de más de 200 regalos: artículos de cosmética, gafas de sol, zapatos, relojes, un viaje de fin de semana…


Además, pudimos disfrutar haciendo shopping en Las Rozas Village, con un descuento adicional del 10% en todas las tiendas.¡ Enhorabuena! a la afortunada en el sorteo del cheque regalo de 500€ para utilizarlo en las tiendas del Village:


Gracias a la organización y a los patrocinadores por esta iniciativa.


Quedamos emplazados para la siguiente, atendiendo al mensaje que nos transmitió Olga Ruiz, directora de Telva ¡nos vemos en la segunda edición! Si el primer maratón femenino por relevos de TELVA ha sido divertido y único, ¡el siguiente lo será aún más!”


Os animo a que os apuntéis para la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario