lunes, 27 de octubre de 2014

VENTA PRIVADA EN LAS ROZAS VILLAGE

El jueves 23 recibimos en el Village a un grupo de invitadas para celebrar en exclusiva con ellas el VIP DAY, pudiendo disfrutar  de un descuento adicional del 20% sobre el precio outlet, además de sorpresas y atenciones en diferentes boutiques:
Comenzamos en OROGOLD recibiendo una MasterClass, eminentemente práctica, aplicando los productos  adecuados  para cada tipo de piel. Nos obsequiaron con unas muestras de cremas, mascarilla y serum:

Pasamos a endulzarnos en CHOCOLAT factory con un paquetito  que nos habían regalado de perlas de chocolate de diferentes sabores.
Estábamos preparadas para comenzar la visita por el boulevard, nuestra primera parada, Bimba y Lola, fantástica la oferta que encontramos en zapatos y bolsos, salimos con ellos puestos:

Seguimos con Gerard Darel, bonita la colección de otoño con sus calentitos abrigos y anorak de plumas. En Loewe nos mostraron diferentes maneras de lucir un pañuelo:

Como la tarde parecía primaveral, aunque las fechas no lo eran, lo pasamos divinamente, paseando y visitando las tiendas:
También pudimos reponer fuerzas en The Lobby Café con una experiencia gourmet, que nos dió la ocasión de cantar cumpleaños feliz a Pilar una de las invitadas que cumplía años ese dia:

Finalizamos nuestra visita con el cierre de las tiendas y con ganas de repetir la experiencia de Smart Shopping:
Para las que todavía no habéis  disfrutado de la Venta Privada en los Villages de Madrid ó Barcelona, os invitamos a que los visitéis. El descuento adicional del 20% estará  en vigor hasta el 9 de Noviembre
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario