La industria de la moda se encuentra en la permanente búsqueda
de la innovación. Entre las nuevas estrategias y herramientas que pueden
contribuir a aumentar las ventas, cada vez se considera más
prioritario gestionar mejor la experiencia del cliente. Este es el
contexto en el que se enmarca la primera edición del programa del IE Bussines
School “Cómo incrementar las ventas
gestionando la experiencia del cliente”
El programa
es eminentemente práctico con conferencias y casos reales de empresas. Impartido
por profesionales cuyas empresas han sido casos de éxito : EASYJET, IKEA
entre otros, nos darán una visión actual de cómo gestionar la experiencia del
cliente en su sector y empresa:
Con dos días
de formación intensiva, el participante conocerá las nuevas herramientas CEM
para crear e implantar una diferenciación ganadora frente a sus clientes y
competidores, basada en la gestión de la
experiencia del cliente:
El Programa
intensivo de 2 días se celebrará el 26 y 27 de noviembre en el IE
Business School de Madrid. Toda
la información detallada del programa AQUI
Si estáis
interesados o queréis más información, por favor poneros en contacto con:
Raquel Gutierrez 91 568 96 16. Email Raquel.Gutierrez@ie.edu
Os esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario