domingo, 16 de noviembre de 2014

GESTION DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

La industria de la moda se encuentra en la permanente búsqueda de la innovación. Entre las nuevas estrategias y herramientas que pueden contribuir a aumentar las ventas, cada vez se considera más prioritario gestionar mejor la experiencia del cliente. Este es el contexto en el que se enmarca la primera edición del programa del IE Bussines School “Cómo incrementar las ventas gestionando la experiencia del cliente” 


El programa es eminentemente práctico con conferencias y casos reales de empresas. Impartido por profesionales cuyas empresas han sido casos de éxito : EASYJET, IKEA entre otros, nos darán una visión actual de cómo gestionar la experiencia del cliente en su sector y empresa:


Con dos días de formación intensiva, el participante conocerá las nuevas herramientas CEM para crear e implantar una diferenciación ganadora frente a sus clientes y competidores, basada en la gestión de la experiencia del cliente:



El Programa intensivo de 2 días se celebrará el 26 y 27 de noviembre en el IE Business School de Madrid. Toda la información detallada del programa  AQUI 


Si estáis interesados o queréis más información,  por favor poneros en contacto con:
Raquel Gutierrez   91 568 96 16. Email Raquel.Gutierrez@ie.edu


Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario