sábado, 8 de noviembre de 2014

SENSUAL FASHION FILM CON ELSA PATAKY

El miércoles 6 de Noviembre asistimos a la fiesta de Women’secret que presentaba el primer corto “Dark Seduction” protagonizado por Elsa Pataky:
La protagonista afirma con este proyecto me he sentido guapa y me he sentido bien bailando con lencería” y que mejor que lo veáis en este video que dura 5’ para que corroboréis lo que dice:
Posterior a la première del fashion film, tuvo lugar un desfile especial cargado de elegancia, moda y sensualidad. Comenzaba con la colección “Limited Edition”, la corsetería más sofisticada fue la protagonista: 

Como colofón nos presentaron una muestra de la colección baño 2015, que ayuda a realzar la silueta y juega con tules y transparencias:
La música que amenizó la noche corrió a cargo de Helena Goch, una de las canciones que interpretó fue “Perhaps” que se escucha en el video, causó gran entusiasmo entre el público.
 Aqui que me veis con ella:
Al evento acudieron más de 300 personas que degustaron  un delicioso coctel seguido de cena acompañado de champan para brindar por el estreno. 
En esta foto de izquierda a derecha, Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra, Elsa Pataky, Jaume Miguel director general de women’secret y Paula Ortiz directora del film:
Aquí nos veis tomando unos canapés y disfrutando de la fiesta:
Os presento alguno de los rostros conocidos que posaron en el Photocall.
Invitada especial Elsa Pataky, vestida de Stella Mccartney:
Laura Sanchez maestra de ceremonias que presentó el desfile vestida de Women’secret:
Malena Costa una de las modelos que desfiló en la presentación de la nueva colección:
Patricia Montero  y Alex Adrover:

Paloma Lago:
La fiesta continuo hasta la madrugada con buena música y gintonic. Al finalizar te regalaban esta caja que contenía una manzana especial y un  bonito body de satén con encaje en color negro:




Si queréis conocer la colección completa podéis acceder a:  http://womensecret.com/
Espero que os guste y os resulte guapa, comoda y sexy como dice el "leit motiv" de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario